• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 marzo de 2019  |  06:12 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia listo para el Suramericano Juvenil de Golf 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Seis jugadores conforman la delegación nacional que nos representará en el Campeonato Suramericano Juvenil de Golf, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en las ramas masculina, femenina y también en mixto.

El equipo quedó integrado por María José Bohórquez, María Camila Moreno, Cristina Ochoa, Juan Camilo Vesga, Esteban Jaramillo y José Ignacio Ramírez.

María José Bohórquez y María Camila Moreno tienen experiencia, ya que participaron en el Mundial Juvenil de Japón el año pasado, y además se consagraron campeonas suramericanas juveniles en Medellín en 2018.

Por otro lado, Juan Camilo Vesga y Esteban Jaramillo en está ocasión repetirán en la competencia suramericana. Ambos participantes quedaron en segundo lugar en las justas que se disputaron en el 2018, también en Medellín, e igualmente en el 2017 en Porto Alegre (Brasil).

Colombia se ha destacado en la historia del Suramericano Juvenil -especialmente con las mujeres- que tienen 21 triunfos en 44 ediciones del campeonato.  Los hombres, por su parte, han logrado ocho victorias en 51 años del certamen en esta categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net