• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  07 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lista programación de Feria Tierra de Artesanos prevista en Cenexpo

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante alianza suscrita entre la Cámara de Comercio de Armenia y la Asociación de Artesanos del Quindío, la región contará con un evento internacional que durante cuatro días permitirá dinamizar la economía y atraer turistas a esta zona del país.

En ese sentido se indicó, que entre el 22 y el 25 de marzo en el Centro de Ferias y Exposiciones-Cenexpo- en Armenia, se llevará a efecto la Feria tierra de artesanos, la tradición de los pueblos con encanto.

Más de 130 expositores

En la oportunidad se reunirán más de 130 expositores locales, nacionales y del exterior para presentar sus obras elaboradas por las manos creativas de artesanos de la India que unidos a los de Córdoba, Buenaventura, Cali, Duitama, Bogotá, Medellín, Pereira, Cauca, Guajira, Santa Marta, Nariño, Santander, Boyacá, Riosucio, Fusagasugá y el Quindío, atraerán visitantes del Eje Cafetero, Tolima y el Valle del Cauca.

Tradiciones culturales

Esta será la primera versión de la feria que exaltará las tradiciones culturales de distintas regiones del país y el mundo y contribuirá a la recuperación del centro de ferias y exposiciones de Armenia.

Para Paula Andrea Godoy organizadora del evento y líder de los artesanos del Quindío, esta es una gran oportunidad para destacar la laboriosidad de quienes integran la entidad y para celebrar el 19 de marzo día de San José y de los artesanos, además de incentivar la importancia de los 50 años de la asociación que se cumplen en el 2020.

Finalmente, Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, afirmó que esta nueva feria, se convierte en uno de los mayores atractivos para propios y visitantes, debido a su variada agenda cultural y artística, entre la cual se destaca la presencia de Don Jediondo, el humorista que actuará el sábado 23 de marzo a las 5:30 pm.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net