• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  31 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Calarcá cerca de mil personas celebraron el día del esfuerzo campesino

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta jornada estuvo acompañada de presentaciones artísticas, rifas, concursos y recreación.

Cerca de mil campesinos de diferentes veredas de la localidad se dieron cita en el Coliseo del Sur de la villa del cacique, un espacio dispuesto  para celebrar el esfuerzo de estas familias que desde el sector rural de Calarcá le apuestan al progreso del Municipio.

Esta jornada estuvo acompañada de presentaciones artísticas, rifas, concursos y recreación, propiciando la integración de nuestras veredas y la exaltación de la labor de los campesinos calarqueños.

Por otro lado, el Banco Agrario dispuso un punto de atención para estas familias, ofreciendo asesoría sobre créditos y atención directa a los productores afectados por la temporada invernal; además, la Secretaría de Servicios Sociales y Salud dispuso un punto de vacunación en este lugar, cumpliendo con la descentralización de la Jornada Nacional de Vacunación.

Una celebración organizada por la Alcaldía de Calarcá a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, donde se contó con la vinculación y apoyo de Secretarías y Subsecretarías de la Administración Municipal y de la empresa privada, la cual se sumó a este reconocimiento con la entrega de premios a los participantes.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net