• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  10 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El Rollo: diez años contando historias

1 Comentarios

El Rollo: Diez años contando historias

La edición número 22 de la revista El Rollo llega para celebrar 10 años de crónicas, reportajes, fotografías y diferentes artículos con variados temas donde se destaca siempre el factor humano.

Por sus páginas han quedado registradas a lo largo de estos años las vidas y obras de personajes, lugares y situaciones que ya hacen parte de la historia popular del Eje Cafetero.

En esta oportunidad la revista llega precisamente con 10 escritos de algunos autores que han colaborado en la última década y en los que muy a su estilo, hacen un recuento de lo que les ha llamado la atención, bien sea desde los viajes, la literatura, el deporte, la música o sitios ya icónicos en la región.

Uno de los temas que se destaca en esta oportunidad es el artículo escrito por el ambientalista Néstor Ocampo, director de la fundación ecológica Cosmos, quien hace un recuento de los desastres ambientales más notables, ocurridos en la última década en el Quindío.

“Todo este tiempo ha sido para nosotros de mucha esperanza. Tenemos un grupo editorial muy bueno y ya consolidado. El Rollo ha cogido mucha fuerza y por eso seguimos trabajando, para que en diez años estemos celebrando dos décadas de buen periodismo y con más tiempo por delante e historias por escribir”, mafinestó Pedro Zuluaga, director de la revista.

La revista El Rollo la pueden encontrar sin costo alguno en las principales librerías de Armenia, en la universidad del Quindío y en la sede de la Pastoral Social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net