• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Armenia aportará 1000 millones de pesos en recuperación de cámaras de seguridad

1 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares durante su intervención en la reunión de la Asociación de Alcaldes de Ciudades Capitales, Asocapitales que se llevó a cabo en Bogotá en conjunto con la cúpula militar, informó que su administración municipal aportará este año cerca de $1.000 millones de pesos en el mantenimiento y recuperación de cámaras de seguridad, mediante un proceso contractual que adelanta la Secretaría de Gobierno y Convivencia a cargo del abogado José Jota Domínguez.

Más policías

Asimismo, el mandatario de Armenia le solicitó al ministro de Defensa Guillermo Botero Nieto, el incremento de pie de fuerza de Policía en Armenia “para atender las necesidades de seguridad en las áreas urbana y rural, pues el sector turístico de esta capital se ha visto afectado por el aumento del índice de hurtos”

Castellanos Tabares le entregó al Ministro un documento en el cual explicó también las necesidades de apoyo policial para la recuperación del espacio público. “Necesitamos cumplir con una acción popular y no se cuenta con suficientes unidades policiales para adelantar la labor”, precisó.

Invitado

Por su parte, el director Nacional de la Policía general Óscar Atehortúa Duque fue invitado a la Ciudad Milagro, para que conozca de primera mano la situación que se vive en esta localidad.

“Confiamos en que el trabajo del Gobierno Nacional y los organismos de seguridad pronto se tengan resultados positivos en todas las capitals del país” dijo el presidente de Asocapitales, Federico Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net