• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  08 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Javier Ramírez inscribió su grupo para recoger las firmas que avalen su candidatura a la gobernación del Quindío

3 Comentarios

Imagen noticia

El exsenador Javier Ramírez Mejía inscribió ayer en el Registraduría el grupo significativo de ciudadanos que le permitirá recoger 50.000 firmas que avalen su candidatura a la gobernación del Quindío. Las tres personas que componen el grupo denominado: Juntos de la mano, son: El profesor universitario (jubilado) Hernando Cardona Restrepo, de Circasia; la museóloga y activista cultural Martha Lucía Usaquen, de Armenia; y el dirigente cívico de Calarcá Octavio Gómez Tamayo.

En cinco días hábiles la Registraduría entregará los formularios respectivos para la iniciación del trabajo de recoger las firmas. El precandidato dijo que lo hará con un grupo de voluntarios en cada uno de los municipios, “personas que se han ofrecido y que se vienen ofreciendo voluntariamente para realizar la actividad, y que ven con buenos ojos nuestra candidatura”.

“Nuestro propósito es presentarles a los quindianos una alternativa de poder que integre la experiencia, el conocimiento de lo público y unas manos limpias en más de cuarenta años del ejercicio ciudadano en diferentes cargos del Estado, como en la alcaldía de Circasia, la Cámara de Representantes, el Senado de la República y la secretaría de Planeación del departamento del Quindío”, sostuvo el economista Ramírez Mejía.

Ramírez afirmó que se decidió por las firmas para conservar su independencia, insistiendo que el Quindío necesita en este momento un gobernador independiente, sin ataduras, sin compromisos politiqueros o económicos, donde el compromiso sea solo con los ciudadanos. Indicó que respeta los partidos políticos, los que considera muy importantes para la democracia, pero esta ofrece la posibilidad de buscar una aspiración ciudadana, y así lo ha hecho.

Finalmente, el precandidato a la gobernación aseveró que las puertas de su campaña están abiertas a todas las tendencias políticas, de centro, de izquierda, de derecha, como a todos los grupos sociales, pues considera que es necesario unir todas las manos, ir juntos de la mano a rescatar el departamento, a volver a soñar, a tener esperanza en un futuro mejor para nuestros hijos, y “en eso no hay distinción política”. “Hoy, frente a la crisis moral y ética, el único partido en el que debemos pensar todos, es en el partido del bienestar del Departamento del Quindío”, indicó Javier Ramírez Mejía, luego de la inscripción de su grupo significativo de ciudadanos para las firmas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net