• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  09 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El precandidato a la gobernación Álvaro Arias se somete a chequeos médicos tras fallas en una arteria coronaria

0 Comentarios

Imagen noticia

El precandidato a la gobernación del Quindío Álvaro Arias Velásquez fue sometido a varios chequeos médicos, tras una insuficiencia cardiaca detectada desde el lunes anterior, según dijeron fuentes familiares. Arias fue internado en una clínica de Pereira donde se le practicó un cateterismo y se examina la posibilidad de practicársele una operación de corazón abierto para restablecerle el funcionamiento de una arteria.

El portal de Facebook de la emisora local RCN Armenia habló con el precandidato, quien confirmó que le habían detectado un daño en una arteria, “razón por la cual los médicos recomendaron realizar exámenes con tecnología de punta y determinar si conviene hacer cirugía u otro procedimiento y si se realiza en Pereira o deben trasladarme a Medellín”, según sostuvo el exsecretario de Educación.

Hace cerca de seis meses Arias tuvo que ser internado en el hospital de Armenia aquejado de otro tipo de dolencia, que superó con relativa facilidad. Aunque su situación es de cuidado, su vida no corre peligro, dijeron fuentes familiares consultadas por El Quindiano.

El precandidato también dijo a la radio RCN que su campaña de recolección de firmas para recibir el aval ciudadano continúa sin tropiezos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net