• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Dos quindianas en la delegación colombiana de los Juegos Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre.

Las quindianas Lina María Raga Prieto y Maryuri Orozco Motato son, hasta ahora, las dos únicas representantes del Quindío dentro de la delegación colombiana que estará participando en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Lina María competirá en la disciplina del Triatlón en las modalidades de equipos femenino abierta, en el sprint individual y los relevos mixtos abiertos. La quindiana es una carta fuerte de nuestro país para lograr preseas en las justas bolivarianas.

Las competencias del triatlón se llevaran a cabo en la bahía bolivariana los días 16 y 17 de noviembre y en ellas competirán representantes de Perú, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Panamá y Colombia.

En el atletismo el Quindío tiene a Maryuri Orozco Motato como integrante en el grupo de deportistas que desde el 21 y hasta el 25 de noviembre tendrán la oportunidad de competir con deportistas de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.

Maryuri estará en la prueba del lanzamiento del martillo abierta y recientemente se ganó la medalla de oro en el interclubes nacional con una marca de 61,23 metros, registro que le valió se escogida para llegar a la selección Colombia.

Un total de 4.112 deportistas de once países, siete integrantes de la Odebo, Organización Deportiva Bolivariana, y cuatro países invitados participarán del evento que será inaugurado el sábado 11 de noviembre en Santa Marta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net