• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 marzo de 2019  |  02:37 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Tres muertos y tres lesionados en accidentes de tránsito en el Quindío

3 Comentarios

Imagen noticia

Dos trágicos accidentes de tránsito se registraron en La Tebaida y Génova, en el sur del Quindío la tarde y noche de este viernes.

Un hombre murió tras estrellarse de manera violenta contra otras dos motos que hacían tránsito en el sector de las trituradoras de material en la vía Barragán - Génova, en el sur cordillerano del departamento.

Según la información la víctima mortal hacía tránsito entre Génova y el centro poblado, se movilizaba a alta velocidad en una moto cuando de repente invadió el carril contrario y colisionó violentamente, otras tres personas que se movilizaban en dos motos resultaron lesionadas.

Organismos de socorro de Génova y Caicedonia atendieron el fatal accidente y trasladaron a los lesionados al hospital Santander del municipio Centinela del Valle del Cauca.

Pareja murió en La Tebaida

Pasadas las 9:00 de la noche de este viernes una pareja que se movilizaba en una moto a alta velocidad por la vía Panamericana unos metros adelante de La Tebaida murió tras estrellarse contra un árbol.

Conductores que se movilizaban por la zona dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que atendieron la emergencia, pero lamentablemente no había nada que hacer para salvarles la vida.

Según información de testigos, las víctimas eran residentes en el barrio Oasis del Edén Tropical del Quindío.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net