• JUEVES,  23 MAYO DE 2019

Judicial  |  10 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pareja murió en trágico accidente de tránsito en La Tebaida

1 Comentarios

Imagen noticia

Wilson de Jesús Arango, de 50 años de edad y Kimberley Giraldo, de 22 años de años. fallecieron la noche del viernes cuando se movilizaban en una moto por la vía al Valle del Cauca, al parecer se estrellaron contra un árbol del sector.

Según la información de testigos las víctimas transitaban a alta velocidad por la zona conocida como Pajonales, unos metros adelante del municipio de La Tebaida, cuando el conductor perdió el control de la moto y fue a parar contra el arbusto falleciendo de manera instantánea en el lugar.

De inmediato conductores que se movilizaban por la zona intentaron auxiliar a la pareja pero solo les quedó dar aviso a las autoridades y organismos de socorro que atendieron la emergencia,  lamentablemente no había nada que hacer para salvarles la vida.

Dice la información de testigos que las víctimas eran residentes en el barrio Oasis del Edén Tropical del Quindío, las autoridades controlaron el flujo vehicular por la zona mientras integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Nacional realizaban la inspección de los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Calarcá.

La autoridad de tránsito en La Tebaida recomienda a los conductores manejar con mucha precaución, no exceder los límites de velocidad, no adelantar en curva y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes fatales en las carreteras del departamento del Quindío.   

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net