• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 marzo de 2019  |  09:34 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven murió durante riña en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Pablo Jaramillo Salazar, de 19 años de edad, murió durante un típico hecho de intolerancia ocurrido a la medianoche del sábado en el sector de La Florida, en pleno centro de Armenia.

Según vecinos del sector, escucharon una discusión acalorada entre dos ciudadanos a todo el frente del condominio Torres del Río y pasando el puente la florida los protagonistas estaban armados con cuchillos y machetes ,de repente Juan Pablo fue agredido en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que los vecinos reportaron del incidente a las autoridades y de inmediato hubo respuesta con uniformados del CAI de la Constitución para atender la riña, pero lamentablemente el joven falleció producto de las graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que la víctima era natural de Manizales en el departamento de Caldas y que a través de cámaras de seguridad de la zona avanzan en la investigación para identificar y buscar al agresor de este hecho criminal para que responda por el delito de homicidio. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net