• DOMINGO,  24 MARZO DE 2019

Región  |  12 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Patricia Landázuri, aspirante a la rectoría de UQ, denuncia campaña sucia contra su nombre

2 Comentarios

Imagen noticia

La aspirante a la rectoría de la universidad del Quindío Patricia Landázuri, denunció que hay una campaña sucia y difamatoria contra su nombre, en las redes sociales y a través de otros medios. “Frente a la falta de argumentos académicos y administrativos para controvertir mi plan de gestión para nuestra Universidad, los amigos y adoradores de perpetuar el estado de las cosas recurren a las únicas armas que su mente obtusa tiene, la calumnia, la difamación, el desprestigio”, dijo la profesora y científica en un comunicado conocido ayer.

Vea también: El profesor Arles López une su candidatura a la rectoría de la UQ a la de la científica Patricia Landázuri

“Desvirtuar mi carrera de 33 años como docente-investigadora y mi accionar como persona en esta universidad es su única opción. Quienes me conocen, saben que soy una mujer de carácter, que me paro y miro de frente, que me sobra valor para defender las condiciones mínimas de trabajo para mis compañeros profesores y administrativos y condiciones dignas para que mis estudiantes reciban su formación. Siempre, siempre protestaré frente al mensaje equívoco, inconsulto, poco transparente y prepotente, que cambia las reglas de juego de un día para otro, pero nunca, jamás tocaré al mensajero, ellos son solo otras víctimas humildes del abuso del poder y la falta de planeación”, indicó la aspirante, luego de conocer los panfletos en su contra.

Le puede interesar: Con el apoyo de administrativos y docentes José Fernando Echeverry va nuevamente por la rectoría de la Uniquindío

Finalmente, la señora Landázuri sostuvo: “Poner en manos de mis enemigos información privilegiada, custodiada por la universidad y su sistema de seguridad, para que estos la manipulen a su antojo, en fechas, tiempos, contextos y poniendo en mi boca frases que jamás he pronunciado, no solo es violatoria de la ley, sino mezquina. Exijo combatirme con ideas, conocimiento, transparencia y con altura”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net