• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  14 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Actriz de La Casa de Papel tendrá programa radial en emisora quindiana

1 Comentarios

Actriz de La Casa de Papel tendrá programa radial en emisora Quindiana

Ttakun Basque Sound es el nombre del nuevo programa radial que comenzará a emitirse este jueves 14 de marzo en el horario de las 2:10 p.m. hora de Colombia, 8:10 p.m hora de España, por la emisora online www.masmusica.fm.

El espacio estará bajo la dirección y conducción de Roberto Awanari y de la reconocida actriz española Itziar Ituño Martínez, recordada por su papel de la detective Raquel Murillo en la aclamada serie de televisión La Casa de Papel, que se emite en la plataforma Netlix.

La dupla dará a conocer al mundo la cultura, gastronomía, el rock del País Vasco, su historia y el arte en general durante una hora de invitados, música y propuestas innovadoras llenas de buen entretenimiento para los amantes de la radio.

“La emisora lo que busca con estos contenidos es expandirse al mercado europeo desde Colombia, en este caso comenzamos por el País Vasco. Para eso hicimos una visita a España durante el comienzo de este año y nos acercamos a los contactos que sabemos se quieren vincular al estilo de radio que hacemos”, manifestó Federico Moritz Alzate, director y fundador de www.masmusica.fm.

Cabe resaltar que esta emisora online emite sus contenidos por internet desde Armenia, Quindío, hace ocho años, con corresponsales en Canadá, Argentina, Inglaterra y México, como también en algunas de las principales ciudades de Colombia.

Una nueva experiencia:
Por su parte esta es la primera vez que Itziar Ituño incursiona en la radio, ya que su carrera se ha enfocado en el teatro, cine, televisión y la música con su agrupación llamada Ingot.

Sobre cómo se dieron los acercamientos para que Ttakun Basque Sound llegará a buen puerto, Moritz Alzate puntualizó:

“Con ella nos conocimos gracias a la también actriz Tania de la Cruz, una de nuestras productoras, quien nos ayudó a concretar la entrevista por Skype justo cuando se terminaba de emitir en Netflix la segunda temporada de La Casa de Papel, que estaba como tendencia en el mundo gracias a su enorme éxito y donde Itziar Ituño es una de las protagonistas. Le gustó mucho como se llevó a cabo la entrevista y poco a poco fuimos consolidando la idea y en España, cuando nos conocimos en persona, le dimos ajustes finales y listo, ya este proyecto es una realidad”.

Por ahora se concretan y definen otros contenidos también con programación internacional y exclusiva, que serán emitidos durante los próximos meses en www.masmusica.fm. 

De izquierda a derecha: Federico Moritz Alzate, Itziar Ituño Roberto Awanari.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net