• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 marzo de 2019  |  05:19 PM |  Escrito por: Edición web

París-Niza: Bennett evita el triplete de Groenewegen, que sigue de líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista irlandés Sam Bennett (Bora Hanshroge) ganó la tercera etapa de la París-Niza, entre Cepoy y Moulins-Yzeure, con un recorrido de 200 kilómetros y evitó así el triplete del líder de la carrera, el holandés Dylan Groenewegen (Jumbo Visma).

Aunque atacó Groenewegen en busca de su tercera etapa, el irlandés nacido en Bélgica hace 28 años salió a su rueda y tuvo fuerzas para imponerse con autoridad, en la que fue su tercera victoria de la temporada tras las alcanzadas en la Vuelta a San Juan y Tour de los Emiratos.

Bennett, que ya alzó los brazos en la "Carrera del Sol" en 2017, se impuso con un tiempo de 5h 16' 25" por delante del australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) y del holandés Fabio Jacobsen (Deceuninck). Groenewegen, vencedor en las dos primeras etapas, fue noveno.

El esprinter del Jumbo mantuvo las diferencias en la general, con 6 segundos de ventaja sobre el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y 11 respecto al español Luis León Sánchez (Astana), segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta etapa de la París-Niza 2019 se disputará este miércoles entre Vichy y Pélussin, con 211 kilómetros de recorrido y perfil ondulado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net