• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 marzo de 2019  |  08:50 AM |  Escrito por: Edición web

Este fin de semana el Quindío se viste de hapkido, aquí se realizan las eliminatorias a Juegos Nacionales 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Siete delegaciones de diferentes regiones del país se darán cita este fin de semana en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia para participar en los clasificatorios a los Juegos Nacionales 2019 que se desarrollarán en noviembre en Cartagena.

Allí estará en competencia la liga local a la que la gobernación del Quindío a través del Instituto Departamental del Deporte y Recreación, Indeportes, le entregó su implementación deportiva el pasado martes.

Son alrededor de 200 deportistas con sus equipos técnicos y médicos que estarán en la capital quindiana desde mañana viernes 15 de marzo cuando se adelanten los congresillos técnicos y el pesaje oficial de los competidores. Las competencias iniciarán el sábado 16 de marzo a las 9:00 a. m. y se extenderán hasta el domingo 17 de marzo.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas invitó a toda la comunidad quindiana a que asista a los clasificatorios de una disciplina que por primera vez va a hacer presencia oficial en unos juegos nacionales. “Es un evento muy importante para el departamento y el país, en el que se conocerán los competidores que estarán en las máximas justas del deporte colombiano. Allí se sabrá también quiénes representarán al Quindío en las mismas”, señaló.

Dijo que es un espectáculo que los quindianos no se deben perder, con un deporte muy bonito que se ha venido masificando fuertemente en el departamento. “El llamado es a que apoyen y disfruten este evento deportivo y hagan sano esparcimiento, esperando disfrutar de muchos triunfos quindianos”, agregó

“Contamos con una liga muy sólida que viene trabajando hace más de 20 años y es de las que más masificación ha desarrollado, además con gran credibilidad en la realización de eventos en cabeza de su presidente Jorge Valencia”, precisó.

Indicó que desde la gobernación del Quindío a través de Indeportes se le brindará todo el apoyo para que sea un gran evento y poder así traer nuevos certámenes nacionales al departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net