• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 marzo de 2019  |  10:08 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una persona falleció tras accidente en el sur de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Un lamentable y trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este jueves en la glorieta Malibú, abajo del estadio Centenario en el Sur de Armenia, una persona falleció y dos más quedaron seriamente lesionadas.

Dicen testigos que el conductor del taxi de placas SQE 218 perdió el control del carro y se estrelló contra la glorieta de manera violenta, al parecer por exceso de velocidad. La peor parte la llevaron el conductor y el pasajero que iba en la parte de adelante del vehículo de servicio público.

Según la información, el hecho se registró cerca de la una de la madrugada cuando las victimas se movilizaban en sentido sur - norte y se presentó el trágico accidente. Al lugar acudieron organismos de socorro y trasladaron a los lesionados al hospital del Sur ubicado a pocos metros del suceso.

Autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad del conductor, si se trató de alguna falla mecánica, un microsueño o por exceso de velocidad. El vehículo quedó totalmente destruido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net