• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Exposición Origen, Causa y Efectos, está abierta al público en la Alianza Francesa Armenia

0 Comentarios

Exposición Origen, Causa y Efectos esta abierta al público en la Alianza Francesa Armenia

Hasta el próximo cinco de abril estará abierta al público la exposición de arte denominada Origen, Causa y Efecto, del artista español Antonio Gómez Puerto.

El espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de las obras es la sala múltiple de la Alianza Francesa Armenia, ubicada en la calle 6 Norte 16-25, barrio Los Profesionales.

Sobre su primera experiencia como expositor el artista Ibérico puntualizó:

“El resultado de esta mi primera exposición, Origen Causa y Efecto, se da por la consecuencia de realmente ser el origen de la comunicación que tengo con Colombia. Sus múltiples colores y su gente, pues muchas personas me ayudaron a comenzar toda la obra y siempre me han dado su apoyo incondicional”.

Sobre Antonio Gómez Puerto:

Empresario durante toda su vida siempre mantuvo una inclinación por las artes, que conservó gracias al amor por la arquitectura y el diseño. Ambos talentos le llevaban a estar en contacto con la creación.

“Me motivó el haberme encontrado en un momento de mi vida solo, pues es ahí donde realmente aparecen contextos de inspiración y búsqueda para manipular diferentes materiales con los que trabajo hoy en día”. Destacó Gómez Puerto.

Y es que la cercanía con el mundo artístico es una herencia de su abuelo, quien era pintor de la escuela de Sevilla, en España. Antonio Gómez es un gran admirador de maestros como Dubuffet entre otros, que de forma tardía y silenciosa llegaron a ser conocidos y apreciados en el mundo del arte.

En los últimos años este artista español se ha dedicado a trabajar materiales nuevos con los que se siente identificado gracias a los resultados que van desde los efectos del color así como técnicas, pero siempre en la búsqueda de una comunicación visual.

“Yo no se si gustará o no mi obra. A mi me gusta. Creo que el artista realmente lo que hace es tratar de hacerse feliz a él mismo.

El horario de apertura al público para ver la exposición es de 9:00 a.m. a 12m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net