• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 marzo de 2019  |  10:19 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío en la Copa Nacional BMX "Mariana Pajón” en Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

En la pista “Bosque Popular El Prado” de Manizales (Caldas) continuará la Copa Nacional BMX "Mariana Pajón" con la tercera y cuarta válidas y la presencia aproximada de unos 800 pilotos del país, entre los que se destacan los Quindío. El certamen será los días 15, 16 y 17 de marzo.

Diego Arboleda, Carlos Oquendo, Vincent Pelluard, Andrés Arenas, Juan Camilo Ramírez, Miguel Calixto y Andrea Escobar, aparecen como los decididos a buscar los otros dos cupos federativos a la primera serie de la Copa Mundo SX en Manchester (GBR) los días 27 y 28 de abril.

Con cupo directo ya están listos en el partidor inglés los olímpicos Mariana Pajón y Carlos Ramírez.

Con opciones claras de victorias y de cupos, llegan a Manizales los antioqueños Diego Arboleda y Carlos Oquendo, recientes finalistas y medallistas de la C1 de Invierno en Guatemala, además de su presentación en las primeras válidas cumplidas en Paipa (Boyacá).

En el certamen estarán deportistas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Caldas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net