• MIÉRCOLES,  26 JUNIO DE 2019

La Cosecha  |  16 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

"Lo sé": la nueva propuesta musical de Juan Palau

0 Comentarios

Imagen noticia

El tema autoría del artista colombiano fue producido por 'Los de Cali' y fusiona reggaetón con trap y salsa.

Después de conquistar nuevos mercados musicales como El Salvador y Guatemala con su reciente éxito “Otra Cosa”, el artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Lo sé”.

La nueva propuesta es una canción cargada de sentimientos, que con guitarras y fusión de géneros ratifica la evolución constante del artista. El single fue compuesto por Juan junto a los productores JuanJha y Crissin conocidos popularmente como 'Los de Cali', quienes también han participado en producciones para Greeicy, Mike Bahía, entre otros.

El video oficial fue filmado en la ciudad de Bogotá (Colombia) bajo la dirección de Tridente Films, que recrearon un ambiente cinematográfico hostil, cargado de despecho, donde las emociones encontradas fueron las protagonistas.

Juan Palau, quien se encuentra nominado a los Premios Mi Gente 2019 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, recorrerá el país de la mano de esta nueva canción con la que visitará ciudades como Medellín, Cali, Eje Cafetero, entre otras.

La internacionalización de su música es uno de los objetivos fundamentales en este 2019 para la carrera del artista colombiano, que se prepara para llegar y conquistar nuevos países como España, Ecuador y Perú, que se han mostrado interesados por el trabajo musical realizado en los últimos años.

Su trayectoria

Juan Sebastian Palau -más conocido como Juan Palau- es un cantante, compositor y actor colombiano, que inició su carrera artística en la agrupación 'Revolver' y en las tablas de países como México, Chile y Colombia.

En el 2015 lanza su carrera como solista con el tema “Pa’ la playa”, canción que en poco tiempo se convirtió en el himno de las vacaciones en todo el país mostrando la versatilidad de su propuesta, que fusiona ritmos urbanos con sus habilidades histriónicas.

En el 2016 presenta su segundo sencillo titulado “Muévete”, una canción que llegó a reafirmar la esencia musical del artista, mezclando elementos del dance con el funk, haciendo bailar a toda Colombia.

Su tercer sencillo “Dale Prepárate” llega en el 2017 acompañado de canciones como “Colombia se levanta”, himno a la Selección Colombia de fútbol, “La Llamada” y “Te Prometo”, singles que evidenciaron las capacidades vocales y la versatilidad del cantautor.

El 2018 de Juan Palau inicia con “Bendito Pecado”, canción que logró ocupar los primeros lugares de las estaciones radiales y que inicia la internacionalización del artista, objetivo que logró su siguiente single “Otra Cosa”, con el que conquistó países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador donde fue invitado a hacer parte del line up de Teletón 2018 y compartió escenario con artistas internacionales como Nacho.

Actualmente Juan Palau disputa la nominación de los Premios Mi Gente 2019 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net