• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  31 octubre de 2017  |  03:06 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Muertos vivientes y calaveras son los disfraces de moda en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde esta mañana los niños se pusieron atuendos especiales para disfrutar en el colegio con sus compañeros y profesores, mientras muchos padres de familia los esperan en casa  vestidos de miedo,  para asustar o impresionar cuando van con sus hijos por el centro de Armenia pidiendo dulces en este día que despide el mes de octubre.

Vea también: Mascotas también celebraron día de Halloween

Muchos disfraces son horribles y asustan, especialmente los maquillajes que están de moda y que hoy en Armenia se ofrecen en distintos lugares de la ciudad, especialmente en el parque Sucre, donde se concentran expertas como Gloria Correa, técnica en maquillaje artístico y efectos especiales, quien hoy tiene más trabajo que de costumbre.

Esta artista maquilla desde 5 mil pesos en adelante cambiando el rostro de quienes piden su servicio, ella dice que sus clientes prefieren motivos de terror como las catrinas y los zombis, en sus manos se encuentra Carolina Cortes,  quien se pone a tono con la fiesta, mientras su rostro se va transformando en el de una mujer lobo, que escogió porque se quiere ver atractiva y a la vez terrorífica para salir con su hija disfrazada de Reina de Corazones a pedir dulces esta tarde.

Al lado, Yolanda Ramírez maquilla la muerte en la  cara de una jovencita que pide este personaje porque  es el que está de moda como todos los de terror.

Muchos se alegran porque brilla el sol a esta hora en Armenia y así podrán salir más  confiados  a pedir dulces por el vecindario y a asustar a quienes se encuentren en las calles de la ciudad.

Será muy común encontrarse este día con calaveras y zombis, representaciones de cadáveres que de alguna manera resucitan o vuelven a la vida.

Vea: Recomendaciones para que los niños no tengan problemas por el día de los disfraces

Lo importante es disfrutar de este día   recordando las recomendaciones de las autoridades en cuanto al cuidado de los niños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net