• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 marzo de 2019  |  11:55 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Consternación en Las Colinas por asesinato de joven madre

0 Comentarios

Imagen noticia

Dennis Gutiérrez, de 18 años de edad, fue víctima de sicarios que la atacaron con arma de fuego la noche del sábado cuando salía de casa con la intención de ir a departir.

El homicidio se registró en el sector 13 del barrio Las Colinas en la comuna tres del sur de Armenia, la joven al parecer estaba acompañada cuando fue sorprendida por los agresores que le dispararon y la impactaron en tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Fueron momentos de mucha angustia para los vecinos y familiares de la víctima que la intentaron auxiliar, pero fue en vano porque no presentaba signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos al lugar, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Dicen testigos que al parecer la joven estaba en la esquina cuando se escucharon varios disparos. Al sitio llegó personal de criminalística recopiló material de prueba y testimonios para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio Las Colinas.

El Quindiano, conoció que la mujer es madre de un niño de dos años y al parecer había llegado de Cali en diciembre del año anterior a la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net