• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Orsomarso le aguó la fiesta al Deportes Quindío en el Centenario

1 Comentarios

Imagen noticia

No pudo Deportes Quindío en casa con Orsomarso en juego de la octava fecha del Torneo de Ascenso, y dejó escapar dos puntos valiosos al empatar 1-1 en el estadio Centenario.

El local fue superior en el primer tiempo pero careció de profundidad para liquidar el partido a su favor y que comenzó con retraso de una hora por el fuerte aguacero que cayó poco antes de la hora fijada (6:00 p.m.).

El atacante Danny Santoya (49') adelantó al cuadro cafetero en el marcador, mientras que el visitante Kévin Caicedo (60') aprovechó para conseguir la igualdad y sacarle valioso resultado a los cafeteros en su cancha.

Deportes Quindío totaliza 13 puntos en la cuarta plaza de la tabla, 5 menos que el líder Deportivo Pereira que llegó a 18 unidades con la goleada 6-0 que le propinó a Tigres este lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Real Cartagena es segundo con 17 puntos y Llaneros Fútbol Club tercero con 14. El quinto es Barranquilla con 13 unidades, sexto Boyacá Chicó con 12, séptimo Fortaleza con 12 y octavo Cortuluá con 11 puntos.

El onceno quindiano, que dirige el vallecaucano Alberto Suárez, se medirá como visitante este 24 de marzo a las 3:00 p.m. al Valledupar, por la novena jornada del Torneo Águila del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net