• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Confirmado el ‘Giro de Rigo’ por los Cafetales del Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

En comunicación directa con el ciclista Rigoberto Urán, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá mostró toda su disposición y respaldo para el Giro de Rigo, edición de Los Cafetales, que se realizará en el departamento el 3 de noviembre del 2019.

El mandatario de los quindianos señaló que el departamento no solo por su condición, ubicación y paisajes, sino por la calidad de su gente merece que lleguen eventos como este, para que propios y visitantes disfruten de las actividades, pero también de todo lo que tiene la región para brindar.

“Me emociona mucho decirle a los quindianos que vamos a hacer el Giro de Rigo en el Quindío”, señaló. El gobernador a través de videollamada le agradeció al deportista por haber elegido el departamento para este importante evento de talla internacional y le ofreció todo el apoyo para que sea un éxito.

Rigoberto Urán también le agradeció al mandatario quindiano por brindar las garantías para acogerlo a él, a su equipo y por supuesto al evento. “La idea era hacer algo muy bonito y que trabajemos juntos para que todos quedemos muy contentos”, expresó.

Dijo que apenas esté en Colombia visitará el Quindío para hacer un recorrido por las vías en las que se desarrollará el Giro. “Hay muchos interesados en participar, al igual que equipos y corredores que quieren venir al país a entrenar. Incluso Chris Froome ya me expresó su deseo de repetir en este evento, pues fue el invitado de lujo en la primera versión edición del Agua”, señaló el pedalista.

Juan David Aristizábal, gerente de la marca Go Rigo Go! y del Giro de Rigo, quien se encuentra en el Quindío socializando el evento indicó que están todos muy contentos por poder visitar la región y traer esta gran cantidad de ciclistas recreativos a este hermoso departamento.

Sostuvo que Rigoberto se encuentra muy feliz por venir a estas tierras, donde ya ha hecho algunos entrenamientos, y que estará visitando días previos a su participación en el Tour de Francia.

“Estamos felices de contar con el apoyo del departamento y de las alcaldías, en un evento de gran magnitud que reunirá alrededor de 2.500 ciclistas de todo Colombia y del mundo”, agregó.

Recordó que desde el 1 de marzo se abrieron las inscripciones para uno de los mejores eventos ciclísticos recreativos del país y que en los próximos meses se conocerán quienes serán los ciclistas reconocidos que participarán. “Hemos encontrado todo el apoyo y disposición para realizar la carrera por parte de la gobernación del Quindío, Indeportes y las diferentes secretarías, algo que es bastante importante para poder llevar a cabo un encuentro de esta magnitud con éxito”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net