• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 marzo de 2019  |  12:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Mañana al encuentro con el Autor

0 Comentarios

Mañana al encuentro con el Autor

Al son que me canten cuento es el nombre del conversatorio que mañana jueves se realizará en el marco del proyecto cultural Al encuentro con el autor, que hace parte de las actividades del club de lectura Letras Mayores, organizado por Comfenalco Quindío.

El invitado para esta oportunidad es Libaniel Marulanda, quien compartirá con los asistentes sus experiencias creativas relacionadas a la música y literatura, dos de las pasiones que lo han acompañado a lo largo de su vida y de las que ha dejado una huella importante en la cultura del Eje Cafetero, en especial de su natal Calarcá.

La actividad es a las 4:00 p.m. en la sede de la biblioteca Comfenalco, ubicada en la carrera 15 con calle 9, esquina. En Armenia.

Cabe resaltar que este conversatorio va dirigido a personas de la tercera edad, no tiene costo de ingreso y su propósito es fortalecer un espacio cultural donde el hábito por la lectura y la escritura creativa permitan el rescate de la memoria histórica del Quindío y el arraigo de las costumbres e identidad.

Sobre Libaniel Marulanda:
Nació en 1947 en Calarcá. En diferentes certámenes literarios ha obtenido reconocimientos por sus cuentos y crónicas, los cuales se han recopilado y publicado. Igualmente su trabajo musical como compositor e intérprete tiene recordación gracias a su proyecto Los Muchachos de Antes, agrupación con la que a lo largo de los años se ha mantenido vigente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net