• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio consumió bodega que funcionaba como inquilinato en el barrio Guayaquil de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incendio de gran magnitud se registró esta mañana cuando una bodega que funcionaba como inquilinato para habitantes de calle fue consumida por las llamas, por fortuna organismos de socorro no reportaron personas lesionadas. 

Según la información de vecinos, en el lugar se depositaban grandes cantidades de basura y elementos de reciclaje que facilitaron la combustión, los bomberos en un gran esfuerzo lucharon contra las llamas para controlar la emergencia, hasta el momento se desconoce el motivo que causó el incendio.

El capitán Edgar Arenas, subcomandante de Bomberos de Armenia, dijo que fue dispendioso atacar el foco de las llamas, pero que de manera oportuna y por las condiciones de las viviendas aledañas construidas en material, no se propagó el incendio.

Vecinos del barrio Guayaquil indicaron que este lugar estaba en riesgo de una emergencia por la cantidad de basuras y otros elementos que  eran almacenados. Líderes del barrio afirman que han hecho llegar a la administración municipal varios oficios para que este sitio fuera intervenido y evitar alguna emergencia.

Se destaca la oportuna reacción y las labores de los organismos de socorro para controlar las llamas, en el sitio hicieron presencia las autoridades lideradas por la Omger, los bomberos de las tres estaciones de Armenia, la Cruz Roja colombiana seccional Quindío y la Policía Nacional.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net