• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 marzo de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Desde hoy regresan las proyecciones del Cine bajo las estrellas

0 Comentarios

Desde hoy regresan las proyecciones del Cine bajo las estrellas

Inician este mes las proyecciones de Cine bajo las estrellas. Un proyecto artístico liderado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, que busca crear y fortalecer en lugares públicos de la capital quindiana, el esparcimiento y la reflexión por medio del séptimo arte, así como la formación de públicos.

Para hoy jueves a las 6:30 p.m. en el parque Sucre se hará la proyección del largometraje Mi niña Bonita. Una producción grabada en el municipio de Montenegro con el apoyo de la alcaldía.

La cinta narra la historia de tres adolescentes con destinos y contextos sociales diferentes que terminarán cruzándose en sus caminos. Es necesario destacar que la película hace parte de una estrategia para la prevención del embarazo adolescente y la promoción de una sexualidad responsable.

Esta producción se encuentra dentro de la programación del ciclo Talento regional, en el que se estarán proyectando cada semana trabajos audiovisuales de realizadores quindianos, grabados en diferentes municipios y con vartiadas temáticas y formatos que van desde la ficción hasta el documental.

Apoya la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net