• VIERNES,  19 ABRIL DE 2019

Cultura  |  24 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Beneficios para artistas y gestores culturales en Armenia

0 Comentarios

Beneficios para artistas y gestores culturales en Armenia

Se encuentra abierta la segunda convocatoria al servicio social complementario de Beneficios Económicos Periódicos Beps, que está dirigida a creadores y gestores culturales en Armenia.

El objetivo del programa, que es liderado por la Corporación de Cultura y Turismo, es que los artistas y gestores aprovechen este beneficio que ofrece la modalidad de anualidad vitalicia y la de financiación de aportes.

Al respecto Olga Lucia Urrea, directora de Corpocultura manifestó:

“Aportar estos beneficios económicos no es solo para mejorar la calidad de vida de artistas y gestores de la ciudad, sino que también es reconocerles la trayectoria cultural que tienen y el trabajo que han hecho por la sociedad con su talento”.

El programa Beps se encuentra reglamentado en el decreto 2012 de 2017 y son recursos destinados a financiar aportes a la seguridad social del sector cultural, que provienen del 10 % recaudado por concepto de la estampilla procultura.

Mayores informes en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, ubicada en el edificio republicano, antigua estación del tren. Igualmente en www.armeniaculturayturismo.gov.co/tramites.

Los interesados en inscribirse en el programa tienen plazo hasta el próximo 5 de abril.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net