• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  01 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Servicampo, ahora en el Centro Comercial del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el apoyo decidido de sumarse al desarrollo de la ciudad y respaldando el trabajo de los comerciantes que ya están en el Centro Comercial del Café, Servicampo llegó a ocupar otro local ancla de esta nueva superficie comercial de Armenia. Ayer se inauguró este punto. La empresa es líder en el mercado agropecuario hace más de 25 años y se dedica a la distribución y comercialización de insumos como alimentos concentrados para ganadería, porcicultura, avicultura, equinos y acuicultura, además de productos veterinarios, alimentos para mascotas, equipos para granja, entre otros.

Gustavo Patiño, gerente de Servicampo, dijo que su empresa cree en el proceso de recuperación del espacio público que lidera el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, por eso con su local le apuesta al desarrollo de la ciudad.

“Creemos que el Centro Comercial del Café es un buen sitio, está bien diseñado, es cómodo, de fácil acceso y por eso decidimos apostarle. Los ciudadanos debemos apoyar a los vendedores que se están pasando, para darle otra cara a la ciudad. Tenemos la meta que diariamente nos visiten entre 80 y 100 personas, vamos a implementar la nueva modalidad de tener servicio a domicilio”, expresó.

Servicampo cuenta con personal altamente calificado, dispuesto a atender las necesidades de los productores del sector agropecuario, ofreciéndoles productos, programas y servicios de buena calidad.

Por otra parte, en el Centro Comercial del Café se están desarrollando tareas como arreglos eléctricos con el apoyo de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, adecuaciones de módulos y la instalación de malla en las barandas para la seguridad de los visitantes.

“Vamos en un 80 % en la ubicación de la malla, teniendo en cuenta que los barrotes de las barandas quedaron separados, este jueves estaremos culminando con la pintura. Estas labores las estamos haciendo con el fin de ofrecerle seguridad a los vendedores y compradores, al momento de desplazarse por el centro comercial”, dijo Álvaro José Jiménez Torres, secretario de Infraestructura.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net