• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 marzo de 2019  |  05:43 PM |  Escrito por: Edición web

Listo Foro Internacional de Igualdad de Género y Diversidad en el Deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

El martes 26 y miércoles 27 de marzo se realizará el II Foro Internacional de Igualdad de Género y Diversidad en el Deporte, en el salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), bajo la organización del Comité Olímpico Colombiano, Solidaridad Olímpica y la Federación Internacional de Sambo.

El evento que se iniciará a las 8:00 a.m. contará con la presencia de Gabriela Matus, miembro de la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Internacional (COI); Ana Edurne Camacho e Irma Ruiz, vocales del COC; Miryam Leonor Suárez, miembro de la Comisión Mujer y Deporte del COC; Orlando Molano, director del IDRD; y Michal Buchel,  primer Ejecutivo de la Federación Internacional de Sambo.

El Foro tocará temas como La mujer y el deporte en Colombia, Estereotipos de género en actividades de recreación y deporte, El cambio organizacional en la equidad de género y Diversidad cultural en el deporte, entre otros.

Los actos protocolarios darán apertura este martes al Foro, con las intervenciones de Armando Farfán Peña, gerente del COC; Orlando Molano, y Michal Buchel.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net