• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron un gallero en La Tebaida y otro hombre resultó lesionado

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre identificado como Gildardo murió tras ser alcanzado por una bala durante un ataque sicarial en una gallera del barrio Anapoima de La Tebaida, en zona plana del Quindio.

El hecho de sangre ocurrió sobre las 8:00 de la noche de este domingo cuando un desconocido disparó en repetidas ocasiones contra un hombre conocido en la localidad como Balacera, que resultó lesionado. 

Según testigos, al lugar llegó el agresor y disparó indiscriminadamente contra los hombres que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al hospital Pio X de La Tebaida, pero por la gravedad de las heridas el gallero falleció.

Tras haber estabilizado sus signos vitales, Balacera fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia con serias lesiones.

Las autoridades inspeccionaron el cuerpo del gallero y lo trasladaron a la morgue de Calarcá, además adelantaron operativos para dar con la captura de los responsables del hecho criminal.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío,  afirmó que en lo corrido de este año se han registrado 47 homicidios en el departamento de los cuales 11 han ocurrido en el municipio de La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net