• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  26 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Plazoleta de la Quindianidad se convertiría en sitio turístico

1 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia acompaña el desarrollo del proyecto de embellecimiento vial en el sector del Centro Administrativo Municipal, como aporte al fortalecimiento turístico y comercial de la capital quindiana.

Con el trabajo artístico en las intersecciones viales, se pone en marcha el plan concertado por el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Setta y la Gestora Social con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, empresarios, gremios y la academia, con el propósito de impulsar esta zona de la capital como un atractivo turístico y cultural.

Doce artistas

Pintores, guardas y reguladores de la Secretaría de Tránsito y Transporte coordinaron técnicamente el trabajo de 12 artistas de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Quindío que se sumaron a este proyecto colectivo de ciudad, en las vías aledañas a la Plazoleta de la Quindianidad.

“La pintura que se utiliza en este plan de embellecimiento es de tráfico con antideslizante conforme lo exigen las normas viales”, explicó la secretaria de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur, al recordar que este trabajo técnico se inició hace varias semanas con la demarcación de cebras, pares y otras señales de tráfico en el centro de Armenia.

Los colores amarillo, blanco y negro son los que utiliza Setta en la demarcación de señales en toda la ciudad; los rojos y azules fueron suministrados por la Cámara de Comercio, conforme a los requisitos fijados por la entidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net