• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2019  |  12:44 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una imprudencia generó violento accidente en la vía a La Tebaida

2 Comentarios

Imagen noticia

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes festivo en la vía Armenia - La Tebaida. Dos personas resultaron gravemente heridas al ser arrolladas por un vehículo particular.

Se trata de un motociclista y su propio hijo que al parecer cometieron una imprudencia vial al querer cruzar la moto en que se movilizaban por encima del separador en la vía Panamericana.

Cuentan testigos que las víctimas hacían tránsito pocos metros antes de llegar al centro vacacional de Comfenalco cuando pretendían cambiar de carril utilizando unas tablas para pasar la moto, en ese momento fueron arrollados por el vehículo particular que se movilizaba en sentido Armenia - La Tebaida sector de la vereda Murillo.

Fueron momentos dramáticos y de mucha angustia para quienes transitaban por el lugar que reaccionaron de inmediato alertaron a las autoridades y organismos de socorro que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a centros hospitalarios de la capital quindiana.

Las autoridades de tránsito atendieron el accidente y recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar en carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net