• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Niño murió por una bala perdida en el barrio Nuevo Armenia

3 Comentarios

Imagen noticia

Andrés Felipe Granados Ríos, de 10 años de edad, murió tras un ataque de sicarios en el barrio Nuevo Armenia en la comuna tres de la capital quindiana. El niño recibió un impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida.

Según testigos, el menor se encontraba al parecer detrás de un joven conocido en el barrio como El Morado, a quien iba dirigido el ataque sicarial del que logró salir ileso, pero no corrió la misma suerte Andrés Felipe.

El hecho criminal ocurrió en la madrugada de este martes. Al niño lo auxiliaron y  trasladaron al hospital, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el pequeño por la gravedad de la herida en la cabeza falleció.

Dicen vecinos del barrio Nuevo Armenia en la tercera etapa que la víctima era muy alegre, acucioso y jugaba fútbol con sus amigos de la cuadra, pero esta vez estaba en el lugar equivocado.

De los agresores se conoció que se movilizaban en una moto, padre e hijo y fueron capturados en el mismo barrio donde acontecieron los hechos y ahora tendrán que responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net