• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  27 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Directivos del Grupo Terra insisten ante Planeación municipal para que no entorpezca el desarrollo de Armenia

6 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado al alcalde de Armenia Óscar Castellanos para que busque la intervención de otras organizaciones e instancias expertas en materia técnica y jurídica a fin de facilitar el pleno ejercicio del sector de la construcción y particularmente aclare dudas sobre el proyecto del Centro Empresarial Tótem, formularon directivos de la empresa, al lamentar la desinformación que se origina en el departamento de Planeación municipal.

Para el presidente del Grupo Terra, ingeniero Iván Echeverri, las graves fallas cometidas en dicha dependencia perjudican a la ciudad en cuanto a su desarrollo y generan afectaciones al gremio de la construcción que todos los días ve crecer la inseguridad jurídica y la desconfianza de los inversionistas.

Por su parte el Gerente de estrategias de la empresa, Juan Camilo Echeverri, desmintió con vehemencia las versiones que sobre el proyecto Totem han salido de la administración municipal y aseguró que continuarán con la idea de ejecutarlo en forma responsable y honesta.

Se sabe el proyecto empresarial Tótem consta de dos torres de oficinas ubicadas en la entrada de Armenia por el puente de La Florida, el cual ha sido premiado por Colciencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net