• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  27 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sus platos favoritos a domicilio: Úber Eats ya está en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde marzo, Uber Eats anunció su llegada a Armenia, permitiendo que más de 300 mil habitantes de la ciudad, bajen la aplicación desde sus teléfonos inteligentes y ordenen sus platos favoritos a domicilio. La aplicación que ha dinamizado el mercado ahora amplía su servicio para llegar a más ciudades convirtiéndose en el socio de confianza para emprendedores colombianos en la industria.

Uber Eats inicia operaciones en esta ciudad, reconocida por sus paisajes cafeteros, con 70 restaurantes, con los que espera ofrecer opciones que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Algunos de los restaurantes que están disponibles en la aplicación son La fogata, Mi Cuate, El Cacharrito, Axm burger, Versus, Parma pizza, como alternativas locales y Qbano, Subway, como unas de las más grandes cadenas del país.

La aplicación brinda tecnología y conocimiento basado en data a los socios restauranteros, para que puedan llegar a nuevos clientes y perseguir nuevas metas del negocio, lo que la convierte en la mejor alternativa para los emprendimientos locales que buscan su crecimiento. Así mismo, permite un tiempo de entrega del pedido por parte de los socios repartidores usuarios también de la aplicación de aproximadamente 35 minutos, permite hacer seguimiento a través de GPS del camino del Socio Repartidor para saber qué ruta está tomando y en cuánto llegará el pedido. Además, en caso de inconvenientes, la aplicación brinda una ventana de soporte 24/7 con respuesta inmediata a quienes necesiten ayuda.

Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats en Colombia sostiene que “decidimos llegar a Armenia, ya que la ciudad más poblada de la región cafetera y cuenta además con alta afluencia de turistas de muchas nacionalidades, siendo ambos grupos (locales y turistas) poblaciones de interés para posicionar nuestro servicio”.

Agregó que “de igual forma, Armenia es una plaza con mucho interés de una parte de la población para convertirse en socios repartidores, dada la alta penetración de motos y bicicletas en la ciudad”.

“Desde la llegada de Uber Eats a Colombia, nos hemos esforzado por brindar un servicio de calidad en el cual las personas puedan solicitar sus platos favoritos de una gran variedad de restaurantes y los reciban en un tiempo de aproximadamente de 30 - 35 minutos. A partir del éxito que hemos tenido en ciudades como Pereira y Medellín decidimos ampliar nuestro rango de operación para que más colombianos nos conozcan y se enamoren de Uber Eats”, afirmó Camilo Méndez.

Con estas aperturas, Uber Eats le brinda una opción rápida y confiable a los armenios amantes de la gastronomía, al mismo tiempo que espera potencializar el crecimiento de restaurantes locales.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net