• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Renunció el presidente ejecutivo de la Sociedad de Mejoras Públicas

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado y exconcejal de Armenia Luis Fernando Ramírez Echeverry renunció a su cargo de presidente ejecutivo de la Sociedad de Mejoras Públicas –SMP- de Armenia, luego de tres años en el cargo.

La renuncia, dirigida a la junta directiva de la entidad, está sustentada en razones personales, especialmente de salud. Ramírez dijo a El Quindiano que dejaba la dirección ejecutiva para darle más tiempo a su vida personal y al cuidado de su salud, pues padece de trastornos cardiovasculares. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Creo que cumplí mi ciclo y quiero dedicarme un poco más a cuidar mi salud y a mis actividades personales”, indicó

Ramírez hizo un resumen de su paso por la SMP, entidad que halló, hace tres años, en un lamentable estado financiero. “Recuperamos financieramente la entidad, la dejamos con todos sus pasivos subsanados y con dinero en sus cuentas bancarias. Logramos recuperar el parque De la Vida y activarlo para la cultura y el turismo del Quindío. Resolvimos el problema que nos representaba el parque de Recreación Popular, y rescatamos la biblioteca pública que funciona en nuestro edificio de la carrera 13. Dejo firmado un convenio con la Edeq para poner en marcha, en los próximos 15 días, la biblioteca virtual, que pondrá a nuestros usuarios en comunicación con todas las bibliotecas del país y del mundo”, sostuvo el dimitente presidente.

Este miércoles 27 de marzo se reúne, en la noche, la asamblea general de la SMP, donde se podría resolver el nombramiento de nuevo presidente ejecutivo de la institución cívica de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net