• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Adulto mayor falleció tras ser atropellado en el barrio Portal del Edén

0 Comentarios

Imagen noticia


Álvaro Hernández Estrada, de 75 años de edad, murió tras ser arrollado por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad por el barrio Portal del Edén de la comuna Uno en el sur de Armenia.

Según,información de testigos, el menor de edad que se movilizaba en la moto de alto cilindraje no llevaba casco y excedía los límites de velocidad. El fatal accidente se registró en la tarde de este miércoles.

Al lugar llegaron vecinos para atender la emergencia y trasladaron al adulto mayor en crítico estado de salud al hospital del Sur donde falleció producto de las graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Vecinos de Plan Piloto en Armenia han denunciado los constantes accidentes que se presentan en el sector y piden mayor presencia de la secretaria de tránsito y transporte de Armenia, SETTA, además de la Policía para controlar a los jóvenes motociclistas que generan pánico y desafían la muerte conduciendo con irresponsabilidad en diferentes sectores de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net