• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Asesinado un joven en la calle 50 de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Un joven fue víctima de sicarios que lo atacaron en la calle 50, en el sur de Armenia sector de tres esquinas, el muchacho se movilizaba en una bicicleta cuando le dispararon desde la moto en que se movilizaban los agresores.

El hombre no ha sido identificado, cuentan testigos que escucharon cerca de 10 disparos a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves.

Según la información, la víctima fue sorprendida en el momento en que según vecinos del sector contestaba una llamada telefónica, los criminales que se movilizaban en una moto Bóxer color azul huyeron hacia la vía a Pueblo Tapao.

Vecinos de la calle 50  auxiliaron al joven y lo trasladaron en un taxi al hospital del Sur, pero por la gravedad de las heridas murió cuando hacían tránsito al centro hospitalario.

Las autoridades se apersonaron del caso, llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos para recopilar material de prueba apoyados en las cámaras de seguridad y con testimonios de vecinos buscan a los responsables del hecho criminal para determinar móviles y autores.

La Sijin de la Policia se desplazó al hospital del Sur para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net