• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  17 enero de 2018  |  06:10 AM |  Escrito por: Edición web

Apps para ejercitarse sin salir de casa

0 Comentarios

Ejericio y tecnología en casa

Aplicaciones para teléfonos móviles que le ayudarán a ejercitarse en casa

Si usted es de aquellos que gustan de la actividad física, o apenas empieza a iniciarse en ella, estas aplicaciones para celular le ayudarán a hacer de esta una experiencia más amena sin tener que salir de su casa. 


Seven: 7 minutos de ejercicio

Solo necesitará una silla, una pared y el peso de su cuerpo. Igual que en un vídeojuego, en Seven empezará con 3 vidas. Si falta un día, perderá un corazón, pero si se salta tres entrenamientos en un mes, se reiniciará su progreso y se habrá acabado la partida.

Ejercítese todos los días, durante 7 meses para lograr el 100% y conviértase en todo un campeón -los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo-.

5 minutos de home fitness

¿No tiene tiempo o fuerza de voluntad para ponerse en forma? ¿se aburre siempre de los mismos ejercicios? ¿Necesita motivación? 5 minutos de Home Fitness es su aplicación. Todas las sesiones tienen periodos de trabajo y descanso cronometrados para garantizar que los ejercicios no duren más de 5 minutos. Además, dichos ejercicios cuentan con instrucciones detalladas y claras animaciones en 3D. Tiene  12 sesiones y 42 ejercicios diferentes.


 Sworkit

Entrenamientos personalizados que encuentran sitio en su agenda diaria en lugar de tener que reorganizar su día para entrenar. A diferencia de otras aplicaciones que limitan sus entrenamientos hasta comprar la versión completa, con Sworkit puede disfrutar de todos sus entrenamientos libres. Le permite entrenar en función a la parte del cuerpo que seleccione o del tipo de ejercicio que quiera realizar -fuerza, cardio, yoga, estiramientos y pilates-. 

Ejercicios caseros

Con esta aplicación podrá adquirir un buen estado físico empleando poco tiempo al día y sin necesidad de costosas máquinas.

Con el motor de texto a voz incluido podrá realizar la rutina completa sin  necesidad de estar interrumpiendo el ejercicio. Además, cada ejercicio contiene detalles y una imagen ilustrativa para facilitar su ejecución. Posee rutinas de calentamiento y de estiramiento final para mejorar los resultados.

 

Entrenamientos diarios gratis

Su propio entrenador personal, esté donde esté. Contiene rutinas diarias rápidas y efectivas para hombres y mujeres. Estos ejercicios -probados- están dirigidos a los músculos principales. Además, su sencilla interfaz,  con video y temporizador le permite seguir y comprender fácilmente cada ejercicio. Solo tiene que seleccionar su rutina y ejecutarla.
 

 Reto deportivo 30 días

 El reto deportivo de 30 días ha sido diseñado por un entrenador profesional y le ayuda a mejorar tanto su forma física como su salud en general. Tiene ejercicios para trabajar sus abdominales, gluteos e incluso retos de cuerpo entero divididos en tres niveles, desde el básico hasta el avanzado. Se sorprenderá al ver los resultados tras 30 días.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net