• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El reinado popular del Paisaje Cultural Cafetero se hace este fin de semana en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se da hoy sábado en Calarcá el inicio de la primera versión del Reinado Popular del Paisaje Cultural Cafetero. Un evento que busca en cada municipio del Quindío resaltar la belleza de sus mujeres como símbolo de la cultura e identidad cafetera.

Cabe resaltar que el certamen, que comienza a tener más espacio en la agenda ciudadana, ya tuvo su versión en Pijao y Salento en lo corrido del presente año, donde fueron escogidas sus respectivas representantes. Se espera llevarlo a cabo en Armenia y otras localidades del departamento en los próximos meses.

Para esta oportunidad serán 10 jóvenes candidatas, entre los 16 y 19 años, provenientes de diferentes barrios de la Villa del Cacique las que estarán participando.

El reinado tuvo su apertura en la casa de la cultura Lucelly García de Montoya con la imposición de bandas a las reinas. Mañana domingo se llevará a cabo la velada de coronación a las 6.30 en el mismo lugar.

La invitación es a todos los ciudadanos a que se vinculen activamente a este concurso. Organizan la agencia de modelaje Britania Models y Santi Cantor con el apoyo de la alcaldía de Calarcá.

Galería fotográfica de las candidatas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net