• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  01 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

"El arte hace sensibles a las personas": German David Ramírez Machado

0 Comentarios

"El arte hace sensibles a las personas": German David Ramírez Machado

Desde hace tres años Ramírez Taller y Galería de Arte, ubicada en el barrio Laureles en Armenia, viene poco a poco y de forma independiente ganándose un espacio cultural en el Quindío. Y lo hace no solo gracias a sus exposiciones sino también a las clases personalizadas de pintura que van dirigidas a niños y adultos, quienes encuentran un descanso y una forma de terapia, dándole forma e interpretación a la realidad.

En este lugar lleno de colores, pinceles, lienzos y un aura enorme de creatividad, se siente el talento artístico que German David Ramírez, fundador de la galería, tiene heredado de su padre el maestro Jairo Ramírez Salcedo. Destacado en Colombia por plasmar en sus cuadros la cultura precolombina con un estilo ya definido y de amplia trayectoria.

En El Quindiano conversamos con German David Ramírez Machado, un apasionado de lo pictórico que desertó a buena hora de la ingeniería mecánica, de la cual es profesional, para adentrase de tiempo completo no solo en la creación de su obra artística sino en la pedagogía, con la que también se siente muy a gusto.
Ver video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net