• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2019  |  12:53 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado oficial de la Policía cuando transportaba armas sin permiso

2 Comentarios

Imagen noticia

Óscar Andrés Saavedra Pinzón, oficial de la Policía, fue capturado en carreteras del departamento de Quindío cuando transportaba material de guerra sin el permiso para su porte.

Según la información el capitán Saavedra Pinzón, llevaba 500 cartuchos de diferentes calibres con destino al municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

El capitán se movilizaba acompañado del comerciante Jhon Freddy Galvis Gallego en una camioneta tipo Toyota de placas HBU – 481 cuando fueron requeridos por las autoridades en la vía Calarcá –Ibagué, en el momento de la solicitud se notó un comportamiento sospechoso del capitán que alertó a los uniformados de la Policía de carreteras.

El CTI de la Fiscalía se encargo de la inspección del vehículo mientras la Fiscalía 21 adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de Armenia realizará las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de la capital quindiana.

El Quindiano conoció que el capitán Óscar Andrés Saavedra Pinzón se desempeña como piloto en la base aérea Guaimaral y es oriundo del departamento del Tolima. En el momento de la captura se encontraba vestido de civil.

Los capturados tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y comercialización de municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net