• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Murió joven al que le incrustaron un cuchillo en la cabeza

1 Comentarios

Imagen noticia

Manuel Alberto García, de 22 años de edad, murió tras luchar por su vida durante una semana en la clínica Sagrada Familia de Armenia luego de ser agredido de manera violenta en el centro de la capital quindiana.

El joven se encontraba conversando con una mujer en la carrera 20 con calle 20 de Armenia cuando fue sorprendido por un hombre que sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca que le incrustó en la cabeza.

A la víctima la auxiliaron y trasladaron en un taxi a la clínica Sagrada Familia mientras los conductores que se ubican en el sector donde ocurrieron los hechos retuvieron al agresor y lo entregaron a las autoridades.

Manuel Alberto García permaneció cerca de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde llegó en crítico estado de salud y donde le pudieron extraer el arma blanca que tenía en la cabeza, pero lamentablemente falleció en la mañana de este lunes.

El joven era hijo del reconocido camarógrafo profesional Alberto García Castellanos, se dedicaba a trabajar en oficios varios y residía en la ciudad de Medellín

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net