• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  02 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abiertas inscripciones para el Festival al Parque

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el 12 de abril la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia y la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Quindío, inician las inscripciones para el festival al parque que pretende ser la vitrina empresarial de pequeños, medianos y grandes productores.

Desde la secretaría de Desarrollo Económico informaron que, esta muestra empresarial que se realizará el próximo 3 de mayo en la plaza Bolívar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., pretende agrupar artesanos, agricultores, personas dedicadas a la agroindustria, diseñadores y demás microempresarios del Quindío, para que ellos mismos tengan un espacio donde exponer y comercializar sus productos.

Documento

Para inscribirse solo es necesario traer el documento de identidad a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el 4to piso del edificio CAM o a la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio en la gobernación del Quindío. La atención será de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p.m., y se debe solicitar un formulario para la inscripción al festival. Cabe resaltar que cualquier persona con una idea de emprenderismo, así como aquellas ya constituidas pueden inscribirse a la actividad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net