• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Daniel Jiménez Cañas docente de Armenia en Panamericano de Ciclomontañismo en México

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniel Jiménez Cañas docente de educación física de la institución educativa El Caimo de Armenia, participará en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se cumple en la ciudad de Aguascalientes en México desde el 1 de abril y que se extenderá hasta el 8 de este mes. Jiménez Cañas hace parte de la Selección Colombia que estará en el certamen.

Cross Country, en la categoría Máster A, y en la que Daniel es Campeón Panamericano, es la especialidad en la que competirá este docente, disciplina que se caracteriza por su velocidad y es reconocida como deporte olímpico desde 1996. En el marco de este campeonato participará los días viernes y sábado en la prueba del Eliminator Olímpico el cual le dará la oportunidad de obtener otra medalla además de la clasificación al mundial en Canadá.

Delegación

La delegación colombiana para este certamen está conformada por 18 deportistas y 6 delegados que representarán al país en diferentes categorías. El docente quindiano obtuvo el cupo gracias a su trayectoria en la que ha sido campeón nacional 6 veces y panamericano 2.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net