• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  02 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El 18 de noviembre se entregan las obras de la calle 21

0 Comentarios

Imagen noticia

Las obras de la renovación de la calle 21 ya tienen un 95% de construidas. La empresa Amable, encargada de los trabajos, anunció que la misma será entregada el próximo 18 de noviembre. Andenes incluyentes con condiciones técnicas para la movilidad de personas con características diferenciales, jardines y vías más amplias hacen parte de este proyecto que va concluyendo y que desde ya cambia la cara a este sector de la ciudad.

A la fecha solo está pendiente la aplicación del pavimento entre las calles 23 y 24, algunos ajustes de fachadas, separadores y retoques de andenes. Javier Cardona Ospina, residente de la obra manifiesta: “en menos de 20 días la ciudad contará con una obra en óptimas condiciones, construida con juicio, dedicación y hecha con materiales de excelente calidad.

Valentín Cano, comerciante hace 19 años, en la calle 21, asegura que su expectativa se viene cumpliendo con lujo de detalles. “Las propiedades se van a valorizar y eso nos tienen felices. Sabemos que toda obra tiene contratiempos y genera esfuerzos administrativos, y de la comunidad pero valió la pena esperar”.

En pocos días la obra estará lista para que los comerciantes aprovechen esta tradicional temporada, y los compradores disfruten de un espacio totalmente renovado y amable con la ciudad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net