• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La triatleta Lina Raga, exaltada como la deportista Acord de Oro 2018 en el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

La deportista apoyada por la gobernación del Quindío Lina María Raga fue exaltada como la mejor deportista del año 2018 por parte de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, seccional Quindío.

Su destacado desempeño en eventos nacionales e internacionales la hicieron merecedora del reconocimiento otorgado durante ceremonia especial realizada la noche de ayer en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, que estuvo encabezada por el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

De esa manera la triatleta fue destacada como la deportista Acord de Oro. Por su parte la bicicrosista Silvana Muñoz fue galardonada como la deportista Acord de Plata y la pesista Vanessa Quiñones recibió el Acord de Bronce.

En el evento se brindó además un reconocimiento especial al equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío campeón intercontinental de la disciplina y se le rindió un homenaje al entrenador de atletismo Jorge Enrique Beltrán por todos sus años de entrega al deporte quindiano y a la formación de exponentes de la práctica base.

Lina María Raga se mostró muy contenta por el homenaje del que hizo partícipe a su hermana Alejandra, quien ha estado en varios de sus logros como acompañante y coequipera.

“Son unos logros muy importantes y he tenido un inicio de año muy favorable en el que ha sido fundamental la dedicación y el entreno, pero también el apoyo de la gobernación del Quindío y de Indeportes Quindío”, precisó.

La atleta agradeció especialmente al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá y a la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas quienes con su respaldo han contribuido a sus logros. “Es muy satisfactorio el apoyo y poder retribuirlo con buenos resultados como se han dado y como espero se sigan presentando”, agregó.

El mandatario de los quindianos dijo que es un placer acompañar este tipo de actividades y a estos jóvenes que tantas alegrías le dan al departamento y al país. “Yo creo que todos debemos sentirnos orgullosos de los representantes que tenemos en el deporte y por ello le debemos seguir apostando a su respaldo para que sigan creciendo y sin duda sigan siendo ese gran ejemplo que los niños y jóvenes necesitan para que vean en el deporte una alternativa sana para la ocupación del tiempo libre”, señaló.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net