• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  06 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Pitbull atacó a joven en Armenia y le mató la mascota

0 Comentarios

Imagen noticia

Rosa Alejandra Henao fue víctima de un perro pitbull que la atacó en el barrio La Virginia de la comuna dos de Armenia y le mató la mascota que llevaba en sus brazos. La joven sufrió varias lesiones en sus manos.

El hecho se registró la tarde de este jueves en la manzana 11 casa 15 del populoso barrio, cuando la mujer caminaba con una amiga y un niño de dos años de edad que se salvó milagrosamente del ataque del feroz canino. El animal rompió la malla donde se encontraba y se salió hasta arrebatarle el perro que llevaba Rosa en sus brazos.

La intervención de un vecino evitó una tragedia mayor. De inmediato llamaron a las autoridades del cuadrante Puerto Espejo que llegaron al lugar pero poco pudieron hacer porque solicitaban la presencia de la Policía Ambiental.

A Rosa Alejandra la trasladaron al hospital del Sur donde la atendieron de manera oportuna e hicieron una valoración en sus manos afectadas por las mordeduras del perro. Entre tanto la familia pide al propietario del canino trasladarlo del barrio para que no se vuelva  presentar otro hecho que lamentar.

Según testigos, en la misma vivienda hay dos perros de igual raza que generan miedo y angustia para los habitantes y quienes transitan con frecuencia por el sector, por ello piden a las autoridades mayor atención en estos casos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net