• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  10 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Paquetes escolares fueron donados a niños del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

700 paquetes escolares se repartieron a niños de diferentes municipios del Quindío, quienes en compañía de sus padres se hicieron presentes en una jornada organizada en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, por la fundación internacional María de Moreno

Esta labor altruista contó con el apoyo de la empresa privada, la policía de infancia y adolescencia y la secretaria del interior de la gobernación del Quindío.

Durante la actividad realizada ayer sábado en horas de la mañana, los pequeños disfrutaron de refrigerio, rifas, premios especiales y diferentes shows desde la tarima, con los que dejaron ver su felicidad.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de estas jornadas es fortalecer los lazos y la unión familiar, por lo que la presencia de los adultos en el lugar fue algo destacado. Así lo manifestó Luz Stella Hurtado, coordinadora en el Quindío de la fundación internacional María Luisa de Moreno.

“Agradecemos a todos los padres de familia el hecho que le hayan regalado tiempo a sus hijos y hayan acudido con ellos a la invitación que les hicimos. Gracias por haber creido en nosotros y darnos esa confianza y oportunidad de aportar nuestro granito de arena, porque lo más satisfactorio para nosotros como voluntariado es ver en los niños una sonrisa”.

Los pequeños que fueron beneficiados con los paquetes escolares se seleccionaron a través de un diagnóstico realizado por cada uno de los coordinadores de la fundación en los municipios.

Cabe resaltar que la fundación internacional María Luisa de Moreno realiza sus labores altruistas en 12 países. En el Quindío hace presencia desde el año 2011 y actalmente tiene 450 voluntarios distribuidos en los 12 municipios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net