• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 abril de 2019  |  12:51 AM |  Escrito por: Edición web

Fabio Duarte gana la Vuelta a Cundinamarca

0 Comentarios

Imagen noticia

La edición 42 de la Vuelta a Cundinamarca cerró con la victoria de los hermanos Duarte. Por un lado, Fabio se convirtió en el campeón de la  carrera con tiempo de 5 horas, 44 minutos y 26 segundos, y Álvaro dominó la última etapa en Cota . 

Esta edición contó con 150 ciclistas, que compitieron en 4 etapas con un recorrido de 405 kilómetros.

“Estoy muy feliz al ganar la competencia y mejor aún que haya sido la Vuelta a mi departamento, toda vez que fue un triunfo logrado ante muchos adversarios que estaban fuertes, bien preparados y frente a una nueva generación de corredores con gran futuro” dijo Fabio Duarte, el nuevo integrante en el listado de vencedores.

A demás la competencia dejó como campeones a Stéven Cuesta en metas volantes, Édwin Castillo en montaña, Fabio Duarte en regularidad y Dylber Cabrera, campeón sub 23. El campeón de equipos fue Néctar Gobernación de Cundinamarca, que dominó tres de las cuatro etapas.

El certamen reunió diferentes aspectos del ciclismo como llanura, alta temperatura, frío, invierno, verano, montaña, fugas, ataques y fiesta, además de una alta cantidad de espectadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net